Testamento: 09132022 MMXII ORBIS TERRARUM JUDICII DEI Nuestro Tierno Espiritu Santo el Dueño de Nuestros Sentimientos

La Pluma de Eternidad Gris No 5 HP

MMXII ORBIS TERRARUM JUDICII DEI

Testamento: 09132022

Pluma de la eternidad

MMXII Orbis Terrarum Judicii Dei:

Nuestro Tierno Espiritu Santo el Dueño de Nuestros Sentimientos

Parte I

MMXII ORBIS TERRARUM JUDICIVM DEI 

Section 1:A

21 de Julio 2017 – Ave Verum Corpus – un cuerpó de esperanza, un cuerop de Justicia, en curpo de juicios y un cuerpo de amor.  La Grande de Maria es que nos acepta sin condiciones y reza por  nosotros.  Dios te Ama Maria y estas Salva y lleno eres de Gracia, bendito eres entre todas las mujeres y bendita es le fruta de su hijo Jesus.  Eres perfecta en todos tus aspectos  y pido ayuda los que no creen en ti.  Madre Santa madre de Jesus reza por todos nuestro pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.

02.  La rencarnación de La Santísima Virgen siempre Virgen María fue Santa Monica y muchas protagonistas e la Historia de este Mundo.

03. La Espíritu de Mujer «siempre buena persona» «siempre perfecta» y para mi Siempre Virgen con serios propósitos a para dar amor a los victimas de las guerras y tratar de mantener La paz y ser una activista de paz y de reforma. 

03. La civilización está privilegiada de han sido testigos de nuevo de ella y ahora en un contexto moderno para la mujer moderna incluso la mujer humilde.

14. Vemos que su ministerio es de gracia y su belleza de corazon es sin mancha.

15. Pero se lo revelo ahora a la tarde antes que podríamos adorarla como nos gustaría y antes de saber quién es y quien fue la Madre de Dios.

16. Sin embargo todavía a pesar de que Audrey Hepburn la actriz el Espiritu Santo  la reveló a mi

MMXII ORBIS TERRARUM JUDICIVM DEI 

Foto 1:A


Como los presidentes hicieron sacrificios de niños, Francisco «el herético, mataba niños en sabaticos negros y amenezaba a los jovenes de Mexico que lo oponian por sus mantanzas y su falsedad.  Los comunistas son iguana de asesinos.  Francisco como Benedicto y los Presidentes fueron juzagados por Dios.


MMXII ORBIS TERRARUM JUDICIVM DEI 

Section 1:C

17. En este un mundo pocos reconocieron la divinidad de Audrey Hepburn – pero como artista,  Dios escojio esa el camino de la Artista para que el mundo reconocía su importancia y seguian adornándola y el mundo si la Adoro como actriz y persona.

Virgin Santisima o Santa Monica y muchos de sus encarnaciones en cual lleva el Mismo espíritu de Mujer igual como ustedes tienen su espíritu que siempre esta creciendo y la traen a cada de sus renacimientos.

18.  Espero que sus peliculas y sus escritos y los temas de sus peliculas y sus escritos aprenden de ellas y sus obras como un ebajadora de Naciones Unidas al Mundo conciendo los Pobres por  todos lados incluso en Mexico.

her-royal-highness-audrey-hepburn-the-desires-of-your-hear-corporation-wildlife-photo-10

19. Y en una manera indirecta a través de sus películas y escritos que nos dijo de lo que ella trataba y quién era y en 1964 yo mismo naci el año de la pelicula My Fair Lady 1964 (Nuesta Dama Noble 1964)

20. Yo naci El 13 de Mayo 1964 en Sector Libertad calle 36 Jose Maria Gomez numero 48  y ella el 4 de Mayo 1929 en Ixelles belgica.

21. Yo naci en 1964 para mi causa y para continuar en nuestro ministerio espiritual y religioso para atraer a la gente más cerca al amor y a la penitencia y a revivir uno a otro y elevar nuestro conciencia a niveles mas altas para pensar mejor en los asuntos del mundo y se le revelo a los pobres durante la historia del mundo y siempre va ser haci cuando tenemos pobres y eso ya nunca debe sucueder.

22. Y por sus peliculas Audrey Hepburn puso atención a los crímenes de la humanidad para que el mundo se sabe por qué los juicios son tan necesarios.  Somos equipo con mi Padre el Espiritu Santo la Santa Trinidad.

23. Juntos llevamos siempre esperanza para la raza angélica en su lucha por aliviar la pobreza de recurzos, la probeza de corazón, la pobreza de la mente y la pobreza del alma, y manteniendo este mundo bajo juicio y mantener la presión en los supremacistas de ángeles caídos que vienen en muchas razas y dejando y simpre esta de lado nuestros buenos hijos e hijas qu piden por las peridos porque es pura gracia.

cropped-a-western-depiction-of-the-pentecost-painted-by-jean-ii-restout-1732

24. Nunca es nuestro deseo de iniciar una guerra, pero cuando uno pasa nos aseguramos de que terminar siempre por mis juicios que ser sobre la tierra o por encima durante un corto tiempo

MMXII ORBIS TERRARUM JUDICIVM DEI 

Section 1:D

01 Ave Verum Corpus – Noche Buena 14 de Septiembre 2016 –   Rezo para mi familia y las familias de todo el mundo que Nuestro Espíritu Santo Nos Libera todos los días de las conspiraciones de mentiras hasta que se vencen en sus vidas como están vencidas en mi vida.

02, Pido a Nuestro Espíritu Santo y Rego por ustedes en todo el mundo para cada ángel y Cada Santo y cada persona batallando en su vida por la culpa de tants conspiraciones de Mentiras sobre todo el mundo  y los pido que no participen en ellas.

03 Ya ven como las Conspiraciones de mentiras como hacen daño por eso esta escrito y es un mandamiento que so das falso testigo en contra de nadie y ademas no defiendes los que dicen mentiras por en fin se vencen los mentirosos de interés y se disculpan los que no fueron como corderos inocentes por tantas noticias falsa.

04 Y de corderos tenemos muchos y de lobos de interés también y de celos. Pero incluso los Lobos pueden convertirse en corderos si se arrepientan diario y evitan las platica que refuerza las mentiras que ellos saben adentro de su corazón que no existen masones políticos religiosos ni de negocios. están vencidos.

05. No dejan que nadie los convencen por su platica de su palabra que hablaron con tal fulano o fulan de tal y esta noticia dice esto y que las noticias falsas son las máximas porque van a hacer gente rica ya que esta muerto el hijo de Dios.  Yo no me voy a murir  ni me pueden matar y ya lo saben despues de entar a mi residencia y asaltar con sus mafios y antes mandandome a el hospital varias veces seguros ustedes que me iban a matar y que me iba murir.  Y voy seguir diciendo y repitiendo  la verdad lo mismo hasta que se termina el juicio de los angeles caidos.

06:  Papa polo septimus

07 alejase de personas también que dicen que los gobiernos y los sacerdotes que entran a los locos que entran al los sacerdotes negros que ya en paz deanzan.

08. todos sabemos en cuando existió el gobierno federal masonas, dictaduras masonas, monarquías y teocracias masonas – que los gobernadores presidentes los dictadores, sacerdotes y reyes masones tenían que decir mentiras a la gente porque les decían la verdad el mundo estaría en revolución y casi destruyeron el mundo cuando los masones controlaban la policía y los militares del mundo

09 Divertansen con otras cosas,  Vayan a blockbuster y controlan su entrenamiento con DVD’s oh salen a las películas, los parques, el boliche y el Golf, váyanse a nadar a la playa oh toman vacaciones a Italia el Vaticano para confirmar el Nuevo Papa con tus propios ojos. Controla su red de difusión y no hablen de mentiras por favor todo por despreciar a Nuestro tierno Espíritu Santo que ya los libero de los Masones y las Fraternidades que los hicieron tanto daño.

10. Sin platica de la politica vieja de tu país en tu vida y si no la pones atención miraran que su vida sera tranquila y nada te pasara y cosas buenas te siguen todos los días de su vida.

11 Hay muchas pelicas libros y buenas documentales de educación gratis en el Internet y pido que no buscan noticias falsas y políticas de Masones pero Buscan cosas de educación en mi red y mi Facebook y es todo lo que necesita y donde el Espiritu Santo los Quia y el Espiritu  Santo no les va guiar a sitios de mentiras Inluso en Vaticano numer 2 el falso sitio del vaticano por ww2 que son falso sitios del Vataicano.  No los busacan para confirmar.

12. Si su país toda vía anda mal con las noticias evita las y poco a poco cada día hay menos y menso y gracias al espíritu Santo y la gente responsable Dia tras Dia que no quieren para de sus noticias de mentiras se hospitalizan en las mejores instituciones por ser enfermos por tantos mentiras y de hacer sus trabajitos y su cabala que les hacen daño tabien riego por ellos porque ya estamos muchos gente normal y los famoso políticos industriales y mucha gente famosa que entro a la conspiración de mentiras y no quería parar o arrepentirse ya no están con nosotros no importa que dicen las noticias

blason-filia-dei-son-altesse-royale-charlotte-marie-pomeline-casiraghi-raineer1st

MMXX Jose Maria Chavira MS Journal TSN

MMXII La Pluma de Eternidad: MMXII ORBIS TERRARUM JUDICII DEI ¡Alegrarse! ¡Arrepentirse! Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st   Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs – Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft.  La Couronne Mondes Palacio Versailles Place d’Armes 78000 Versailles France et Château Santa Maria, Colonia Palos Prietos, Mazatlan, Sinaloa México

El Juicio de Dios

Bienvenido a la Pluma de Eternidad de  Courona Mundial. El Juicio de Dios es por necesidad un institución necesario de la civilización. Mientras permanecemos en tribulación, la vida parece muy normal y no vemos sus efectos, pero llegan días en que esos efectos resuenan en nuestras vidas. Es importante nunca sentirse cómodo mientras estamos en tribulación. Asegúrese de tener en cuenta el juicio de Dios en todas las decisiones importantes que pueda tener en su vida.

MMXII La Pluma de Eternidad: MMXII ORBIS TERRARUM JUDICII DEI ¡Alegrarse! ¡Arrepentirse! Escritorio de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1st   Primogentivs Filvs Dei Hominis Espiritvs – Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum nom de plume JC Angelcraft.  La Couronne Mondes Palacio Versailles Place d’Armes 78000 Versailles France et Château Santa Maria, Colonia Palos Prietos, Mazatlan, Sinaloa México

Angel Abbot Handerson Thayer La Couronne Monde Chateau Versailles

La Pluma de Eternidad Gris No 5