Un escrito de 1 Corintios 13

Escuda de Principe Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1 - el renanciemiento de Jesucristo

08 de Octubre de 2013, este pasaje de “El amor de Dios”– otorgado a Paúl ( Formalmente Saulo de Tarso) por el Espíritu Santo—yo lo recomendaría a todos los futuros políticos y militares en todo el mundo.

1 Corintios 13 : El Amor de Dios

Versión del Príncipe Adagio (PAGEV)

1. Aunque hablara las lenguas de los seres humanos o de los ángeles, si no tengo el amor de Dios en mi corazón , soy como un metal que resuena o címbalo que retiñe de metal que no tiene pareja , no posee ni armonía conduce a una melodía.

2 . Si tengo el don de profecía, y entendimiento de todos los misterios y todas las ciencias,  si no tengo el amor de Dios en mi corazón, no soy nadie a predicar la palabra y nunca podría poseer la “fe” que puede mover montañas.

3 . Si doy todos mis bienes a los pobres y entregar mi cuerpo a las dificultades del Opus Dei, pero no tengo el amor de Dios en mi corazón, de nada me sirve a los propósitos de Dios y del Cielo porque no es mi voluntad que deseo hacer, pero la del Espíritu Santo.

4. Para conocer y aplicar el Amor de Dios es lo que yo busco.

5. El amor de Dios es paciente;

6. El amor de Dios es bondadoso.

7. El amor de Dios no tiene envidia.

8. El amor de Dios no se jacta.

9. El amor de Dios no es orgulloso sin razón.

10. El amor de Dios no deshonran los que siguen la ley de Dios y el honor de Dios es defendida por las sentencias del Hijo y la hueste angélica en la carne y en el espíritu.

11. El amor de Dios interviene entre los buenos y pródiga hijos e hijas de Dios.

12. El amor de Dios no es egoísta

13. El amor de Dios es paciente y no se enoja fácilmente.

14. En cada nueva encarnación , tenemos un nuevo comienzo , y como tal, el amor de Dios no lleva cuentas del mal que fuésemos recuerda el mal que hemos cometido contra Dios en nuestras encarnaciones anteriores.

 15. El amor de Dios no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.

16. El amor de Dios siempre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta y especialmente hacia las ovejas perdidas de los cielos.

17. El amor de Dios nunca falla Y á sufrir una bruja para vivir de acuerdo con el orden divino de “libre albedrío” que comanda ningún culto para reencarnar.

18. Pero las profecías, cesarán; donde hay lenguas, será silenciado y el de conocimiento, se acabará, porque Dios no puede ser burlado ni a rendir cuentas por el hombre o de sexo femenino por medio del legalismo mágico basado en alteraciones escritura.

19. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos, pero cuando llega la plenitud de Dios, todo lo que es en parte, desaparece y corregido es la reputación de Dios.

20. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como un niño.

21. Pero cuando me convertí a ser un hombre, dejé atrás mis costumbres de infancia, a excepción de cuando me acerco a Dios porque está escrito: se debe acercar a Dios con humildad como lo haría un niño.

22. Ahora vemos en parte y conocemos en parte, pero cuando llega la completad de Dios, todo se verá en su totalidad lo que no ha sido revelado en nuestras vidas. Hecho en la imagen de Diosque ven ante sus espejos– es sólo un reflejo de Dios en ti; pero cuando morimosen cada encarnación, nuestro conocimiento de Dios va a ser totalmente completa y cuando volvamos al cielo, la verdad de todo será revelado a nosotros por la gracia, el amor y el cariño del Espíritu Santo que Dios tiene para cada uno de nosotros.

23. Y ahora estos tres permanecen: La fe, la esperanza y amor. Pero el mayor de ellos es el Amor de Dios que quita nuestros pecados, sino que debemos pedir perdón para que nuestra fe y esperanza en Dios se mantenga firme.

24. Es por el amor de Dios obrando en nosotros que nosotros como raza humana sabremos paz mundial y hacer maravillas tanto en el espíritu y la carne. Es por el amor de Dios que todas las nuevas ciencias divinas educativas, sociales, políticas y físicas que vamos a conocer una existencia pacífica para que podamos – junto con la ayuda de Dios Espíritu Santo ayuda al progreso de la civilización hacia adelante mediante la búsqueda de soluciones a las barreras sobre todo los que nos impiden amarnos unos a otros y los que nos impida respetar diferencias de los demás.

1 Corintios 13: El Amor de Dios Redactado el 12 Octubre 2013 2:13 PM Tiempo de Mazatlan Santa Maria Espiritu Santo –  Escrito por Principe Jose Maria Chavira M.S. Adagio I – (Nombre Divino) JV AGNVS DEI VERBVM DEI Principe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni M.S. AGA KHAN V PRIMOGENITVS FILVS DEI HOMINIS SPIRITVS NOME DE PLUME JCANGELCRAFT

Paul The Apostle by Rembrandt187
1 Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol[a], apartado para el evangelio de Dios, 2 que El ya había prometido por medio de sus profetas en las santas Escrituras, 3 acerca de su Hijo, que nació de la descendencia[b] de David según la carne, 4 y que fue declarado Hijo de Dios con[c] poder, conforme al Espíritu[d] de santidad, por[e] la resurrección de entre los muertos: nuestro Señor Jesucristo, 5 por medio de quien hemos recibido la gracia y el apostolado para promover la obediencia a la fe entre todos los gentiles, por amor a su nombre; 6 entre los cuales estáis también vosotros, llamados de Jesucristo; 7 a todos los amados de Dios que están en Roma, llamados a ser santos: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. – Pablo, sierviente de Cristo Jesús. Referncia Romanos 1 http://www.biblegateway.com

 the-completeness-of-god