Como son los royales

Escuda de Principe Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1 - el renanciemiento de Jesucristo

Como Son los Royales Verdaderos? Por Príncipe Adagio I Nome de Plume JCANGELCRAFT

Para los hombres y mujeres que están interesadas en descubrir su herencia royal no se sentirán decepcionadas al descubrir que sus ancestros eran humildes.

En mi herencia de sangre de mis antepasados ​​fue un carpintero, que se llamaba José y era un carpintero y no supo que tenía un escudo de armas, sin embargo, Él y su esposa María vino del linaje real del Rey David.

El rey David fue seleccionado para ser el rey de Israel no por su patrimonio real, sino por el Espíritu Santo que trabaja con el profeta Samuel.

No ser el primer hijo nacido de su padre, el rey David fue considerado como el menos importante de los hijos de Jessie de Belén (Bethlehem). Para la historia completa de leer el primer libro de 1 Samuel Capítulo 16

http://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Samuel%2016&version=BLP

Para los hombres y mujeres que están interesadas en descubrir su patrimonio royal, es más acerca de ser espiritualmente sensible a la reencarnación o de ser nacido de nuevo y estar preocupado por las cosas que son del Espíritu de Dios, que no ha fallado una sola cultura o de la persona en este planeta.

Para royales actuales, su línea de sangre no siempre es donde usted va a reencarnar, pero algunos de nosotros tenemos que volver a nuestras líneas de sangre, especialmente la reforma de los valores espirituales líneas de sangre, si esos valores se han extraviado.

Pero sabe esto, Confucio, Mohammad igual como David nacieron hombres humildes y en continuación de la tradición de hombres y mujeres de Dios, son la razón por la que tenemos Royales hoy y se entiende que toda verdaderos Royales son Teocráticos y se preocupan por otros y por la naturaleza.

Si son Divinos Royales significa que usted reconoce su Divino Padre y la Divina Reina Madre y su fusión con el Espíritu Santo como un solo Dios.

Esta enseñanza viene del Génesis y que Eva salió de la carne de Adán , así también que se pretende que sea uno en la carne , así como Dios Padre y Dios Madre son uno con el Espíritu Santo, porque sólo hay un Dios.

Génesis Capítulo 02:22 Entonces el Señor Dios hizo a la mujer de la costilla que le había sacado de Adán, y la trajo a Adán. 23 Entonces Adán dijo: ” Ella es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta, será llamada Varona, porque ella fue sacado de un Varón.” 24 Por eso el hombre deja a su padre ya su madre, se unirá a su mujer, y serán una sola carne con su esposa. Nota al margen: Se llama Eva, porque ella se hizo en la noche mientras Adán dormía.

Un Royal o un Noble busca a Dios con todo su corazón, alma y mente, tiene sabiduría y es maestro de sus emociones, conocimientos, sabe asumir la responsabilidad de sus acciones, aprender a decir la verdad, obedecer todas las buenas leyes, y sabiendo que es malo matar a otra persona o como un presidente permitir otros países entrar a nuestros países a matar nuestros paisanos.

Autorizado por Dios Nuestro Espíritu Santo el amor de los Cielos, los Universos y los Mundos Escrito por Príncipe Jose Maria Chavira M.S. Adagio I – (Nombre Divino) JV AGNVS DEI VERBVM DEI Príncipe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni M.S. AGA KHAN V PRIMOGENITVS FILVS DEI HOMINIS SPIRITVS NOME DE PLUME JCANGELCRAFT

Divine Protection Coat of Arms Prince Jose Maria Chavira - Adagio I
“Protección Divino” se llama esta Escuda de Príncipe Jose Maria Chavira M.S. Adagio I – (Nombre Divino) JV AGNVS DEI VERBVM DEI Príncipe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni M.S. AGA KHAN V PRIMOGENITVS FILVS DEI HOMINIS SPIRITVS NOME DE PLUME JCANGELCRAFT
 the-completeness-of-god