Preguntas a Dios: Categoria Genocidio, Racismo y Peros en metafora

Escuda de Principe Jose Maria Chavira M.S. Adagio 1 - el renanciemiento de JesucristoPreguntas a Dios: ¿Por qué un ser humano puede amar a un perro que no es blanco y el incluso el amar a todo el espectro de colores en que los perros vienen, pero comprometerse a genocidio de los seres humanos?

Un dicho va, “el perro es el mejor amigo del hombre? ¿Y las mujeres que? Qué los hombres no consideran mujeres y que un perro puede ser el mejor amigo de una mujer?

¿O es el mejor amigo del perro, Dios? Yo diría que sí porque los perros aman incondicionalmente y no cometen ningún pecado.

Los perros son una solución, una respuesta y enseñanza a los seres humanos cómo amar incondicionalmente.

A los efectos de perros clásicamente acondicionados para atacar a los humanos, ruego a Dios que proteja a los humanos de los que usan perros como animales de miedo y ataca.

Para todos los interesados aquí en este enlace son cachorros Pastor Alemán en venta. Da Amor y Carino con su cachorro de Pastor Alemán y si usted está en peligro, su perro le protegerá.

http://sheppardpuppies.wordpress.com/

Autorizado por Dios Nuestro Dulce Espiritu Santo -y Escrito por Príncipe Jose Maria Chavira M.S. Adagio I – (Nombre Divino) JV AGNVS DEI VERBVM DEI Príncipe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni M.S. AGA KHAN V PRIMOGENITVS FILVS DEI HOMINIS SPIRITVS NOME DE PLUME JCANGELCRAFT

the-completeness-of-god

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s