“Que Quieres mi corazón! Que Quieres?- ¡Musica Popular! Escrito por Príncipe Adagio – Nome de Plume JCANGELCRAFT

REX INTIMA espiritu santo el dueno-de-mi-corazon - La Pluma de Eternidad

Domingo, el 22 de Diciembre de 2013 Mazatlan Sinaloa de Adonai Nuevo Jerusalén.

“Que Quieres mi corazón! Que Quieres?  Elogia numero II por Príncipe Adagio – Nome de Plume JCANGELCRAFT

“El amor hace cosas buenas pero el amor de Dios hace lo impossible y todos tenemos la potencial de tener el amor de Dios dentro de vosotros.  Pero para cosas imposibles tendra que ser  amor que no favore la maldad  porque assassinos y brujos y los que los protejen no pueden estar libres ni acercas de la buena gente que los hiciercion sufrir tanto.”

-Principe Adagio – La Pluma de Eternidad

  1. “Música Facilitada por el Espíritu Santo ” son esas canciones que nos gustan a cantar tanto adentro de en nuestros corazones.
  2. Y cuando los ofrecemos de nuestros corazones y los cantamos a Dios,  Nuestro Espíritu Santo nos sana y responde, “Que Quieres mi corazón! Que Quieres?
  3. Y al  las veces en la muerte –cuando perdemos alguien– nuestras lagrimas son la respuesta que viene de vosotros.
  4. Importante es poner Dios nuestro Espíritu Santo primero antes que nadie para nunca perder la semblanza de los que amamos.
  5. Y si dudan acerca de su pareja que se ha muerto por causas naturales o en mi juzgo, recuerden los canciones favoritas de ellos y los que compartieron de una forma personal para que el Espíritu Santo les puede sanar.El amor hace cosas buenas pero el amor de Dios hace lo imposible y todos tenemos la potencial de tener el amor de Dios dentro de nosotros.
  6. Pero para cosas imposibles tendrá que ser  amor que no favorese la maldad  porque asesinos y brujos y los que los protegen no pueden estar libres ni acercas de la buena gente que los hicieron sufrir tanto.
  7. Si no saben tener una relación con el Espíritu Santo,  tratan de conectarse con Dios nuestro Espíritu Santo sobre su canción favorita.
  8. Puede ser que a las veces se les olvidan sus parejas ancianas de otras incarnaciones por razones celestiales que ustedes –que son buenos y no podrían ayudarlos–tienen un destino celestial y su camino es por el cielo y las estrellas y los universos que los esperan.
  9. Pero mientras que viven ustedes, el amor que tienen uno para otro no regresa invalido.
  10. La música popular es un camino de conectarse a Dios nuestro Espirita Santo que por su amor se hunde en los huecos de nuestra vida espiritual nos ayuda rectificar un carácter que nos impulsa a la magia y para vosotros es difícil de explicar a los demás porque no podemos dejar ser los trabajitos de magia.
  11. Y así, en lugar de abrazar uno de los buenos religiones de este mundo, Dios el Espíritu Santo usa la música popular y llegamos a creer en la bondad de nuestro Espíritu Santo sin querer  y por el diseño e incluso contra nuestra propia voluntad porque música es sagrada y los que asemos con la música nos juzga si lo embrujamos.
  12. Por esta forma, nuestro Espíritu Santo mantiene un control sobre sus niños que se vinieron del Cielo.
  13. A través de la música popular podemos hacer el Espíritu Santo tangible a nosotros como estamos hechos tangibles a nuestro Espíritu Santo.
  14. Escucha el voz de Dios por la música popular o por su libro favorito oh una tragedia de ópera que tanto los gusta y verán que Dios están en todo incluso la ciencia igual que los artes.
  15. Administrador Mundial, Psicólogo, Escritor, Poeta, Conservacionista y accionista de Medio Ambiente,  Activista en derechos Humanos, derechos de Mujeres,  De Animales,  de Niños y el Autor de las Nueve Necesidades Que Tienen Todos Los Seres Humanos.  
  16. AGNVS DEI Príncipe José María Chavira Adagio Al Hussayni M.S. PRIMOGENITVS FILVS DEI Nome de pluma JCANGELCRAFT -LA Pluma de Eternidad- y la Palabra de Dios

Salmos-1
Administrador Mundial, Psicólogo, Escritor, Poeta, Conservacionista y accionista de Medio Ambiente, Activista en derechos Humanos, derechos de Mujeres, De Animales, de Niños y el Autor de las Nueve Necesidades Que Tienen Todos Los Seres Humanos. AGNVS DEI Príncipe José María Chavira Adagio Al Hussayni M.S. PRIMOGENITVS FILVS DEI Nome de pluma JCANGELCRAFT -LA Pluma de Eternidad- y la Palabra de Dios. http://angelcrafthealthinternetinstituteforbetterhealth.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s