Un Tributario de agradecimiento al Espíritu Santo De Nuevo Jerusalén y el Mundo

REX INTIMA - El Dueno y el Rey de Nuestros Corazones y el parta mas intima de vosotros nuestras almas

Domingo, 29 de Diciembre de 2013

    1. Un Tributario de agradecimiento al Espíritu Santo De Nuevo Jerusalén cuál es mi Padre y mi Madre
    2. Sin Ti, no podemos existir como Tú existes, y por existir te doy gracias
    3. Por mi propia voluntad, Siempre estaré  en tu servicio
    4. Pido –mi querido Espíritu Santo– que bendices Nuevo Jerusalén
    5. Pido que bendices el Mundo y las nuevas Montanas de Nuevo Jerusalén nombrados  “Las Montañas del Espíritu Santo de Nuevo Jerusalén” hechos en la frontera — los más altos en el mundo– que separaren el antiguo país de México con los estados Unidos -y Hechos en tu honor” y te agradezco para todas las nuevas Montañas que ayudan los Países protegerse de los diabólicos.
    6. Pido que bendices todas las Plantas Eléctricas Hidrotermales que están hecho en tu honor sobre todo el mundo y te doy gracias para todos los mejores que has hecho alrededor de todo el mundo para tus niños que nadie los puede quitar ni robar.
    7. Te doy Gracias de quitar las cosas malas que nos hacen daño, no nos dejan pensar bien en las cosas más importantes de la vida.
    8. Te doy Gracias de los arreglos de los fallas en la tierra para reducir temores mayores por muchos años.
    9. Te doy Gracias por las nuevas flores, jardines, Templos, edificios, negocios, arboles,  ríos y lagos que has hecho por mí y tus hijos.
    10. Te doy gracias por manejar la economía del mundo y todo el dinero y recursos naturales en el mundo  y por todo lo que has hecho para atender tus querubines encarnados.
    11. Te doy gracias por el poder de juzgar los quien te faltan el respecto a ti, tus leyes y la sagrado “ANIMA” de los seres humanos y animales y todo lo que contiene vida.
    12. En acuerdo con todo lo que haces para mí y para el mundo pido disculpa por mis pecados y quiero decirte que te quiero mucho mi precioso Espíritu de Amor y abundancia.

    13. Tu Hijo-AGNVS DEI Principe Jose Maria Chavira Adagio Al-Hussayni M.S PRIMOGENITVS FILVS DEI Nome de Plume JCANGELCRAFT La Pluma de Eternidad-Principe Adagio-Tu assistente personal y adminsitrador del Mundo que te da gracias por la paz mundial y por el milgro de quitar – la fusion nuclear- y todas las armas y la manera de ser armas sobre todo el mundo y  replazarlos con otro sistema de armas de tranquilizantes en ves de matar –un sistema mas sano-y-por diario reparar el planeta-arreglar los derechos humanos y de sanar el medio ambiente de nuestro mundo pequeño.
    14. Post Script: Doy gracias y es un honor que el Espíritu Santo redacta todo lo que escribo en todas las idiomas y anida mis peticiones con más cosas mejores que nos pueden ayudar en la vida y doy gracias de quitar todas las armas ilegales en el mundo de nosotros –en un instante– y confundir los que tratan de fabricar armas de cual quiere forma para hacer maldades a sus querubines- animales-su mundo y los seres humanos.
    15. Post script: Doy Gracias a Dios por el milagro de quitar la planta de cocaína y heroína y todos los que nos hacen daño incluso los procesos artificiales que se construyen por los químicos y remplazarlos  con una cosecha de productos sanos como frijoles de chocolate de café y frutas y verduras que pueden venderse en el mercado.  Pido Dios que ayuda la gente parar de tomar de su propia voluntad. Post script: Doy Gracias a Dios por el milagro de quitar la planta de cocaína y heroína y todos los que nos hacen daño incluso los procesos artificiales que se construyen por los químicos y remplazarlos  con una cosecha de productos sanos como frijoles de chocolate de café y frutas y verduras que pueden venderse en el mercado.
    16. Post Script: Doy gracias a mi Vanguardia –el Espíritu Santo– de darme el poder de remplazar cosas feas como lugares donde hicieron los sacrificios humanos de una manera digna y usar esas tierras para cosas constructivas y agradezco el espíritu santo de dejar lugares de deportes ancianos y mejorarlos donde no hicieron sacrificios.
    17. Agradezco a mi Espíritu Santo de ser mi “Yenta” y por dejarme casar de nuevo después de mi divorcio y pido una bendición para todos mis Royales Divinos y uno especial para la Divina Royal y Reina de los Estados Unidos, María Ramírez – Duquesa de Sonoma y la Valle de Napa, La Contessa de Yorba Linda y Anaheim Hills, y Baronesa de La Jolla California. Pido mi Espíritu Santo por su bendición y que ayuda la gente a parar de tomar de su propia voluntad y añadir sus palabra tiernas y de sanación en las líneas 18 y 19 una bendición sano por todos sus hijos en el mundo y un consejo para que van a los muertos y el diablo que la tomo en fe sin verla.  Pido mi Espíritu Santo Que haga su voluntad en la Tierra como en el cielo incluso añadir todas las anexiones que quiere en esta página.

SACRATUS-L-7SACRATUSLa-Pluma-de-Eternidad-7 FILVS DEI el hijo de Dios 7777 Pixeles La Pluma de Eternidad Principe Jose Maria Chavira Adagio Al-Hussayni M.S 7La Pluma de Eternidad SACRATUS-L-6My Children Oh how doth bless me how doth thee inspire meLa Pluma de Eternidad MATER-DEI-IVcropped-la-pluma-de-eternidad-william-adolphe-bouguereau-3.jpgSACRATUS-L-7La Pluma de Eternidad William Adolphe Bouguereau 9La Pluma de Eternidad MATER-DEI-IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s