La Canción Equivocada Por Thalia Empezó en el Cielo y viene de La Pluma del Eternidad del Espíritu Santo y es una canción que nos ayuda expresar y facilitar nuestros sentimientos y nuestros dudas -Príncipe Adagio Nome de Plume JCANGELCRAFT

Coat of Arms Eternity's Quill Before the Sword 1 b

La Canción Equivocada Por Thalia Empezó en el Cielo y viene de La Pluma del Eternidad del Espíritu Santo y es una canción que nos ayuda expresar y facilitar nuestros sentimientos y nuestros dudas.

Para cada persona esta canción tiene su propio sentido incluso para sacerdotes que ven que yo apoyo todas las Instituciones de Dios y no nomas la Iglesia Católica que por lado del Vaticano y fue un problema de la Jerarquía con sus obispos Negros y los Sabáticos Negros.      

JV AGNVS DEI VERBVM DEI Principe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni – PRIMOGENITVS FILVS DEI Nome de Plume JCANGELCRAFT – La Pluma de Eternidad y la reencarnación de Jesucristo.

Principe Adagio Nome de Plume JCANGELCRAFT - La Pluma de Eternidad-En colaboración con el Espíritu Santo™La Pluma de Eternidad - La Trinidad el ESPIRITU SANTO el dueno de mis partes mas intimas - todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s