La Prophecia Maya de 2012 Un Gran Cambio para este mundo –uno de varaios– del Espiritu Santo

El cambio viene con vosotros. Los Masones no te pueden dar el cambio y menos los presidentes Mexicanos Masones y Los Presidenteds de los Estados Unidos y Ningun lider en este mundo que me opene  –  Principe Adagio Nome de Plume JCANGELCRAFT

Principe Adagio Nome de Plume JCANGELCRAFT - La Pluma de Eternidad-En colaboración con el Espíritu Santo

Sobre la Tema del Juzgo de Masones

Es la voluntad del Espíritu Santo, a no dar vergüenza a ninguna de las Naciones, y es la voluntad del hijo a dar honor al Espíritu Santo y Juzgar este mundo con equidad a todas las naciones.

Los buenos creyentes en Dios orando para que el Espíritu Santo son parcialmente responsable para sus países las cosas buenas.

El Espíritu Santo es el responsable de asegurarse de que no sufren y todos tienen su comida diaria.

Mi propósito en cada encarnación durante de eternidad es a seguir los ángeles del Infierno de la Guerra hasta que se juzgan todos por el bueno o por el mal.

Este es el último juicio que existía para varias  jerarquías de ángeles en todas las naciones.

Esta vez en lugar de armadura de caballeros los ángeles del infierno se vestíeron en trajes y corbatas y se convirtieron en Masones y miembros de órdenes infernales secretos escondidos en un “Seglarismo” diseñado para revelarlos

Esta vez se encontraron en de todos los países

Esta Vez los ángeles del infierno y de la guerra causaron sus países entrar guerra físicos y espiritual.

Esta Vez después de instalarse en todos los países como en el país de México.

Esta Vez los Presidentes y Lideres permitieron que sus países sean destrozadas por ángeles negros instalados en otros países y los propios presidentes mataron y permitieron extranjeros a matar sus propios soldados y ciudadana.

Esta Vez los Presidentes y Lideres mantenieron pobres ciertos lugares para sacar provecho de hacer sus sabáticos negros y sus sacrificios humanos.

Otra Vez los Presidentes y Lideres del maldición usaron difusión de responsabilidad y difusión red de los medios de comunicación para usar una vez más su conspiración de mentiras en el mundo sabiendo que para muchos era su última juzgo y muchos absorbaron su manera de ser y pido Dios por ellos.

Príncipe Adagio Nome de Plume JCANGELCRAFT –

JV AGNVS DEI VERBVM DEI Príncipe Jose Maria Chavira Adagio Al-Hussayni M.S. PRIMOGENITVS FILVS DEI AGA KHAN XIII – La pluma de Eternidad y la reencarnación de Jesucristo

Coat of Arms Eternity's Quill Before the Sword
Una de Varias Escudas de Principe Adagio – Esta Escuda se Lllama La Pluma de Eternidad Antes de la Espada de Juzgo y Justicia. JV AGNVS DEI VERBVM DEI Principe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni PRIMOGENITVS FILVS DEI AGA KHAN XIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s