Bienvenidos a™La Pluma de Eternidad de Nuestro Tierno Espiritu Santo el Dueño de Nuestros Sentimientos Mas Tiernos -Le Siège Château Santa Maria

”Chispas otra ves”  digo el conejito chiquito 

10 de Mayo 2018 – Ave Verum Corpus – Feliz de la Madres un cuerpo de esperanza, un cuerpo de justicia, un cuerpo de Juicios y un cuerpo de amor.

La grande de Maria es que nos acepta sin Condiciones y reza por  nosotros.

Dios te ama Maria y estas Salva y lleno eres de gracia, bendito eres entre todas las mujeres y bendita es le fruta de su hijo Jesús.

Eres perfecta en todos tus aspectos  y pido mi Padre que ayuda los que no creen en ti.

Madre, santa madre de Jesús, reza por todos nuestro pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Jose Maria

02. después de ser Eva del jardín de Eva – La reencarnación de La Santísima Virgen siempre Virgen, María fue Santa Monica y muchas protagonistas e la Historia de este Mundo.

 

03. La Espíritu de Mujer “siempre buena persona” “siempre perfecta” y para mi Siempre Virgen con serios propósitos a para dar amor a los victimas de las guerras y tratar de mantener La paz y ser una activista de paz y de reforma.

 

03. La civilización está privilegiada de han sido testigos de nuevo de ella y ahora en un contexto moderno para la mujer moderna incluso la mujer humilde.

 

04. Vemos que su ministerio es de gracia y su belleza de corazon es sin mancha.

 

05. Pero se lo revelo ahora a la tarde antes que podríamos adorarla como nos gustaría y antes de saber quién es y quien fue la Madre de Dios.

 

06. Sin embargo todavía a pesar de que Audrey Hepburn la actriz ella se reveló a mi,  ya muerta como Audrey Hepburn y mas como el espíritu de Mujer la santísima virgen y donde los sacerdotes del Falso Papa Francisco “el heretico” –  me han rechazado comunión de la sagrada ostia mi santísima virgen junto con mi Padre corrigen el asunto sin violencia y con tranquilidad y sin que yo me quejo y sin gritar y sin odio en mi corazón de mi parte y sin decir ninguna palabra al sacerdote – comulgo y comulgar es en tu corazón si te rechaza un sacerdote de el Falso Papa Francisco “el herético.” quien mataba niños en sabáticos negros y como falso papa amenazaba a los jóvenes de México que lo oponían por sus matanzas y su falsedad.

 

 

07. En este un mundo pocos reconocieron la divinidad de Audrey Hepburn – pero como artista Dios en escojo esa el camino de la Artista para que el mundo reconocía su importancia y seguían adornándola como la Virgin Santisima o Santa Monica y muchos de sus encarnaciones en cual lleva el Mismo espíritu de Mujer igual como ustedes tienen su espíritu que siempre esta creciendo y la traen a cada de sus renacimientos.

 

08.  Espero que sus películas y sus escritos y los temas de sus películas y sus escritos aprenden de ellas y sus obras como un embajadora de Naciones Unidas al Mundo cociendo los Pobres por  todos lados incluso en México.

 

 

09. Y en una manera indirecta a través de sus películas y escritos que nos dijo de lo que ella trataba y quién era y en 1964 yo mismo naci el año de la pelicula My Fair Lady 1964 (Nuesta Dama Noble 1964)

 

 

10. Yo naci El 13 de Mayo 1964 en Sector Libertad calle 36 Jose Maria Gomez numero 48  y ella el 4 de Mayo 1929 en Ixelles belgica.

 

 

11. Yo nací en 1964 para mi causa y para continuar en nuestro ministerio espiritual y religioso para atraer a la gente más cerca al amor y a la penitencia y a revivir uno a otro y elevar nuestro conciencia a niveles mas altas para pensar mejor en los asuntos del mundo y se le revelo a los pobres durante la historia del mundo y siempre va ser hacia cuando tenemos pobres y eso ya nunca debe suceder.

 

12. Y por sus películas Audrey Hepburn puso atención a los crímenes de la humanidad para que el mundo se sabe por qué los juicios son tan necesarios.  Somos equipo con mi Padre el Espíritu Santo la Santa Trinidad.

 

13. Juntos llevamos siempre esperanza para la raza angélica en su lucha por aliviar la pobreza de recursos, la pobreza de corazón, la pobreza de la mente y la pobreza del alma, y manteniendo este mundo bajo juicio y mantener la presión en los supremacistas de ángeles caídos que vienen en muchas razas y dejando y siempre esta de lado nuestros buenos hijos e hijas que piden por las perdidos porque es pura gracia.

 

14. Nunca es nuestro deseo de iniciar una guerra, pero cuando uno pasa nos aseguramos de que terminar siempre por mis juicios que ser sobre la tierra o por encima durante un corto tiempo antes de mi renacimiento Su Altesa Royal Jose Maria Chavira MS el renacimiento de Jesuscristo Adagio 1st Nom de Plume JC Angelcraft el hijo de Nuesto Espiritu Santo Sin Nombre

 

15.. Formalmente y Cordialmente su Rey Son Altesse Royale Jose Maria Chavira M.S. la renaissance de Jesus Christ et Su Altesa Royal Jose Maria Chavira MS el renacimiento de Jesuscristo et Adagio 1st Nom de Plume JC Angelcraft el hijo de Nuestro Espíritu Santo Sin Nombre La Santa Trinidad el Dueño de mis sentimientos mas intimas du Théocratie de l’Esprit Saint en La Monde Théocratie de l’Esprit Saint et la renaissance de Jésus-Christ La Courona Mexicana Gobierno de La Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo et La Courona Mexicana Gobierno de La Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo tabajando ahorita en las offecinas de EPSAT -Secretaría de Turismo de La Teocracia y Monarquía de Espíritu Santo en Le Siège-Château Santa Maria Mazatlan – Courona Mexicana de Espíritu Santo – Un fuerte Abrazo y muchas benidiones a ustedes y sus familias alredador del mundo – Son Altesse Royale Jose Maria Chavira M.S. la renaissance de Jesus Christ – Principe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni – Aga Khan V < Adagio 1st Nom de Plume JC Angelcraft the son of Our precious Holy Spirit Who has no name yet is Mother and Father to us all The Ruler of My Innermost Parts special agent in charge of world security and the security of the The Sovereignty of the United States of America and leader of free world La Couronne Monde Château Versailles France

 

back-of-business-cards-son-altesse-royal-jose-maria-chavira-ms-adagio-1st-nom-de-plume-jc-angelcraft

Bienvenidos a™La Pluma de Eternidad de Nuestro Tierno Espíritu Santo el Dueño de Nuestros Sentimientos Mas Tiernos -Le Siège Château Santa Maria – Son Altesse Royale Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni  – Adagio 1st Dominus dominorum est et rex regum et reginarum

madonna-and-child-giovanni-sassoferrato-1blason-filia-dei-son-altesse-royale-charlotte-marie-pomeline-casiraghi-raineer1stback-of-business-cards-son-altesse-royal-jose-maria-chavira-ms-adagio-1st-nom-de-plume-jc-angelcraft

01 Ave Verum Corpus – Noche Buena 14 de Septiembre 2016 –   Rezo para mi familia y las familias de todo el mundo que Nuestro Espíritu Santo Nos Libera todos los días de las Conspiraciones de mentiras hasta que se vencen en sus vidas como están vencidas en mi vida.

02, Pido a Nuestro Espíritu Santo y Rego por ustedes en todo el mundo para cada ángel y Cada Santo y cada persona batallando en su vida por la culpa de tants conspiraciones de Mentiras sobre todo el mundo  y los pido que no participen en ellas.

david-and-goliath-detail-1-1509-michelangelo-buonarroti

03 Ya ven como las Conspiraciones de mentiras como hacen daño por eso esta escrito y es un mandamiento que so das falso testigo en contra de nadie y ademas no defiendes los que dicen mentiras por en fin se vencen los mentirosos de interés y se disculpan los que no fueron como corderos inocentes por tantas noticias falsa.

eternitys-quill-before-tje-sword

Margaret the Virgin

04 Y de corderos tenemos muchos y de lobos de interés también y de celos. Pero incluso los Lobos pueden convertirse en corderos si se arrepientan diario y evitan las platica que refuerza las mentiras que ellos saben adentro de su corazón que no existen masones políticos religiosos ni de negocios. están vencidos.

eternitys-quill-before-tje-sword

™ La Pluma de Eternidad ® es un marca registrada © todos los derechos reservados - Abbot Handerson Thayer Mmemorial

eternitys-quill-before-tje-sword

and-there-was-war-in-heaven-and-michael-slayed-lucifer-before-the-angelic-host-and-through-him-into-the-bottomless-pit-from-where-no-angel-can-escape-francesco-maffei-italian-ca-1605
Miguel el Arcanjel haciendo un Jucio y justicia a un angel caido revlado como se ven en el espiritu sin sus corbatas y sus titulos de presidente mason este o gobernado mason esto, 

05. No dejan que nadie los convencen por su platica de su palabra que hablaron con tal fulano o fulan de tal y esta noticia dice esto y que las noticias falsas son las máximas porque van a hacer gente rica ya que esta muerto el hijo de Dios.  Yo no me voy a murir  ni me pueden matar y ya lo saben despues de entar a mi residencia y asaltar con sus mafios y antes mandandome a el hospital varias veces seguros ustedes que me iban a matar y que me iba murir.  Y voy seguir diciendo y repitiendo  la verdad lo mismo hasta que se termina el juicio de los angeles caidos. angelcraft-crown-conservation-meet-luna-the-shedd-aquariums-newest-little-baby-sea-otter

eternitys-quill-before-tje-sword

Adagio 1

06 alejase de personas también que dicen que los gobiernos y los sacerdotes que entran a los locos que entran al los sacerdotes negros que ya en paz deanzan.

FILE - In this 2008 file photo, Cardinal Jorge Mario Bergoglio, second from left, travels on the subway in Buenos Aires, Argentina. Bergoglio is being hailed with pride and wonder as the "first Latino pope," a native Spanish speaker born and raised in the South American nation of Argentina. But for some Latinos in the United States, there's a catch: Pope Francis' parents were born in Italy. The conversation about Pope Francis' ethnicity is rooted in history and geography. Latin America is a complex region of deep racial and class narratives. (AP Photo/Pablo Leguizamon, File)
FILE – In this 2008 file photo, Cardinal Jorge Mario Bergoglio, second from left, travels on the subway in Buenos Aires, Argentina. Bergoglio is being hailed with pride and wonder as the “first Latino pope,” a native Spanish speaker born and raised in the South American nation of Argentina. But for some Latinos in the United States, there’s a catch: Pope Francis’ parents were born in Italy. The conversation about Pope Francis’ ethnicity is rooted in history and geography. Latin America is a complex region of deep racial and class narratives. (AP Photo/Pablo Leguizamon, File)
juan-pablo-i
Juan Pablo el Primero Fue Assasinado por Papa Benedicto en la Curia secreta antes que fue papa y sus Mafiosos antes y opropados los Masones un secreto que muchos sacerdotes no supian. Dios no permitio despues que Benedicto ascedencia y seleciono Juan Pablo II quien tomo la Torcha y el proposito de Juan Pablo I

07. la verdad del Vaticano de la Santa Cede es que Papa Paolo Séptimas Luce caecatur Iesu Christi (El inocente) es el verdadero papa.

andrea-bocelli-is-pope-paolo-septimas-luce-caecatur-iesu-christi-divine-royal-and-rex-civitatis-vaticanae

08. todos sabemos en cuando existió el gobierno federal masonas, dictaduras masonas, monarquías y teocracias masonas – que los gobernadores presidentes los dictadores, sacerdotes y reyes masones tenían que decir mentiras a la gente porque les decían la verdad el mundo estaría en revolución y casi destruyeron el mundo cuando los masones controlaban la policía y los militares del mundo

eternitys-quill-before-tje-sword

and-there-was-war-in-heaven-and-michael-slayed-lucifer-before-the-angelic-host-and-through-him-into-the-bottomless-pit-from-where-no-angel-can-escape-francesco-maffei-italian-ca-1605.08 Divertansen con otras cosas,  Vayan a blockbuster y controlan su entrenamiento con DVD’s oh salen a las películas, los parques, el boliche y el Golf, váyanse a nadar a la playa oh toman vacaciones a Italia el Vaticano para confirmar el Nuevo Papa con tus propios ojos. Controla su red de difusión y no hablen de mentiras por favor todo por despreciar a Nuestro tierno Espíritu Santo que ya los libero de los Masones y las Fraternidades que los hicieron tanto daño.

cropped-a-western-depiction-of-the-pentecost-painted-by-jean-ii-restout-1732

09. Sin olatica de la politica vieja de tu país en tu vida y si no la pones atención miraran que su vida sera tranquila y nada te pasara y cosas buenas te siguen todos los días de su vida.

08 Hay muchas pelicas libros y buenas documentales de educación gratis en el Internet y pido que no buscan noticias falsas y políticas de Masones pero Buscan cosas de educación en mi red y mi Facebook y es todo lo que necesita y donde el Espiritu Santo los Quia y el ESPIRITU SANTO NO no les va guiar a sitios de mentiras Inluso en Vaticano numer 2 el falso sitio del vaticano por ww2 que son falso sitios del Vataicano.  No los busacan para confirmar. financial-literacy-and-credit-repair-part-2-whats-your-education-worth

09. Si su país toda vía anda mal con las noticias evita las y poco a poco cada día hay menos y menso y gracias al espíritu Santo y la gente responsable Dia tras Dia que no quieren para de sus noticias de mentiras se hospitalizan en las mejores instituciones por ser enfermos por tantos mentiras y de hacer sus trabajitos y su cabala que les hacen daño tabien riego por ellos porque ya estamos muchos gente normal y los famoso políticos industriales y mucha gente famosa que entro a la conspiración de mentiras y no quería parar o arrepentirse ya no están con nosotros no importa que dicen las noticias

™ La Pluma de Eternidad ® es un marca registrada © todos los derechos reservados - Ninas Rezando

10 Cordialmente .

11, Son Altesse Royale Jose Maria Chavira M.S. Aga Khan V Dominus dominorum est et rex regum et reginarum – Adagio 1st Nom de Plume JC Angelcraft – La Pluma de Eternidadhttp://lalumadeeternidad.wordpress.com

1600-x-900-1600-x-900-tamano-de-la-muesta-de-la-tarjeta-de-damas 1600-x-900-mustra-pluma-nostra-pater-mater-espiritu-santu-tarjeta-de-presentacion 1600-x-900-tamano-de-la-muesta-de-la-tarjeta-de-hombres

12 Les present Mi Tarjeta Royal de Escritor, Activista en Derechos Humanos, conservación de animales y Promotor de medio Ambiente y Derechos de Niños y Derechos que todos merecen saber la verdad aunque to pega uno fuerte

pater-nostro-sanctvm-blason-jose-maria-chavira

La  Verdad te sana cunado y prnto que aceptas la verdad.  Yo Soy el camino la verdad y la vida – toma el agua las escrituras y eneseñaza que los facilito y tendrán vida y vida en mas abundancia.

angelcraft-crown-conservation-meet-luna-the-shedd-aquariums-newest-little-baby-sea-otter

(Nombre Completo Divino) JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Son Altesse Royal Jose Maria Chavira Adagio Al-Hussayni M.S.Adagio 1st Dominus Dominorum est et Rex Regum Aga Khan V Primogenitvs Filvs Dei Hominis Espiritus Nome de Plum JC Angelcraft Le Plum du Pater Nostro Mater Nostra Espiritu Santo

son-altesse-royale-jose-maria-chavira-ms-adagio-1st-dominus-dominorum-est-et-rex-regum-et-reginarumjv-verbvm-dei-the-word-of-godher-royal-highness-son-altesse-royal-edda-van-heemstra-audrey-kathleen-hepburn-ruston-1stAgape Amourus Sanctus Eternus - Van Heemstra coat of Arms of her Royal Highness Son Altesse Royal Edda van Heemstra Audrey Kathleen Hepburn Ruston 1st -la-couronne-monde-chc3a2teau-versailles-france-corpvs-i-was-a-bear-mystical-historical-fiction-by-jc-angelcraftinterpol-prince-jose-maria-chavira-ms-adagio-1st-copy-2cropped-greetings-from-the-staff-at-the-angelcraft-foundation-for-education-where-the-light-of-hope-shines-brightly-every-day-copyangelcraft-crown-world-devlopment-foundation-corpvscropped-la-couronne-monde-chc3a2teau-versailles-france
e284a2-angelcraft-crown-geo-science-and-aerospace-foundationthe-completeness-of-god

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s