Un llamado al arrepentimiento y una historia

Le bureau de JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1er Primogentivs Fivs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum nom de plume JCAngelcraft La Courronne Monde Chateau Versailles Francia

Un llamado al arrepentimiento y una historia a los vivos se inspiro en la poesía de Juana Inés de la Cruz.

Dices que eres amable en la cultura, pero todos ustedes son bestias. Una vez fuiste un niño como una hermosa rosa, pero ahora has sido convertido en una bestia. ¿No lo ves?

Ya madurado, te has marchitado y te retiras a los pasillos donde la única vida que conoces son tus mentiras y tu gracia te ha abandonado. Ya no eres fragante y has perdido tu belleza.

Una vez fuiste como un Caballero, pero sabes que has perdido de nuevo todo sentido de bondad y honor y en cuyo ser no se puede unificar todo lo que es natural en el curso de los eventos humanos que deben suceder.

Tu cuna, una vez feliz, es ahora tu propio entierro triste. ¡Despierta y arrepiéntete! Deje de lado sus pecados para que pueda enseñar a otros a aprender de sus errores, incluso si se trata de las cadenas de prisiones que lo esperan.

Que orgullosos estaban en su pompa pensando que son indestructibles. Suponiendo que ustedes eran soberbios, sin embargo, retuvieron a Cristo con desdén y abandonaron la fe que una vez los sostuvo.

Despierte y salga de su propia melancolía donde existen los fuegos de Sheol que esperan sus argumentos mientras usted está rodeado de muertos, testigos de los crímenes de los constructores de la casa de la muerte.

Una vez que confirmaron su propio orgullo, fueron la vanidad del mundo, pero nunca su belleza. Ahora estás pero los signos marchitos ya no se aprenden y en tus vidas necias, viviendo, engañas y muriendo, todavía te supones que debes enseñar.

Arrepentíos, arrepentíos! porque internamente conoces la mente eterna de donde vienes ya quien regresarás, triunfar o fracasar.

JV Agnvs Dei Verbvm Dei Filvs Dei Jose Maria Chavira MS Adagio 1er Primogentivs Fivs Dei Hominis Espiritvs Dominus Dominorum est et Rex Regum et Reginarum nom plume JCAngelcraft La Courronne Monde Chateau Versailles Francia