JV Vicario Judicialis ”Judicium Animarum”

¿Qué hay maldiciones existen en la vida que impulsa a mis niños a convertirse en mentirosos viendo los milagros de Dios  y negando que el Reino de Dios ha llegado.?

¿Porqué sigen en el malo después que han visto y sido testigo de un gran juicio?

Y todavía insisten confirmando las mentiras en el Internet, el radio y televisión de cada gobierno federal y son culpables de la destrucción que han traído sobre ustedes mismos en sus vidas y las vidas sobre los de mas.

Qué les ha pasado a mis hijos una vez que teniendo un aspecto de Piedad y Divinidad y unos  corren alrededor de hoy como demonios sabiendo que tienen, pero poco tiempo de vida o asustados porque no tienen base en la palabra de Dios.

¿Por qué tienen mis hijos abusados?  No son suyos son míos?

Todos los ángeles son Mios hecho milagrosamente a música maravillosa por yo y el espíritu de mujer que viene del Espíritu Santo siempre virgen y inocente.

Y soy responsable para crearlos y también juzgar en tiempos como hoy los que hacen daño a otros ángeles con mentiras y sus trabajitos.

Unos no son maestros de ​​libertad y libre voluntad porque no saben a manejar sus vidas sin trabajitos?

No saben ser responsable con las vidas encargados en sus manos.  En  ves de rezar toman y hacen pachanga después de pagar por un cabala o un trabajito diciendo del hijo de Dios que su fe va fallar y todo se va regaresar para que sigue la muerte de sus ninos sus hijas sus parejas raptados por ejercitos y adminsitraciones con presidentes muertos  y falsos.

Eso quieren mis hijos caidos?  No se les voy a dar.   Estoy despierto ya para que tengan Vida en abundancia no para que sigue las pachangas de hipocracia y de los muertos cada dia.

Sin embargo, mis niños caidos corren alrededor del mundo haciendo cábala consultando con espíritus familiares y diciendo el Señor oh un ángel me dijo esto como- si Dios y los ángeles fueron chismosos como sus espectáculos en su programas favoritas que se burlan de la vida y no tienen sentido necesario para regresarlos a la vientre del Cielo.

Paran de ser mentirosos porque eso es lo que rinde los trabajitos los  los que hacen los trabajdores iniquidad y trabajan la su cabala mezclado con su malos corazones y se convierta a brujería.

Y de impresión, mis hijos tratan de convencer a los demás por su heresia despues de cada palabra que escribo a mis niños caidos para tratar de salvar sus vidas y cada milagro que hago esta hecho para que ven como es el estado de su alma para que se arrepienten.

, toda vía tratan y manejan sus trabajitos tratando de poner me a dormir ya que estoy despierto o hacerme dudar en mi fe y en los milagros bendecidos por Dios hecho de mis manos y De mi espíritu  por el poder otorgado en mi por Dios Nuestro Espíritu Santo.

Si mi fe falta, el mundo y todo creación no existía.  No piensan que me van a hacer a faltar mi  fe con sus trabajitos diabólicos.

Para mi, mis hijos caídos — son como niños malcreados y caprichosos no sabiendo que hacer pero los maldiciones y sus trabajos en contra de uno y otro en ves de rezar para uno y otro.

Tengo fe en ellos pero tratan que fallo en mi fe y enseguida se hacen daño a ellos mismos con sus malos corazones que antes que los despertó como el hijo de Dios estaban bien.

A partir de diferentes países vienen y Jerusalén eran antes y ahora no son más que los vasos vacíos ocupados por espíritus inmundos muertos de su propia creación.

Oh hijos habéis convertido en los que hacen iniquidad.

Hay que arrepentirse y volver a Dios, mientras que la puerta de la salvación te llama.

Autorizado por Dios Nuestro Espiritu Santo y Escrito por Su Alteza Principe Jose Maria Chavira MS Nome de Plume JCANGELCRAFT (Nombre divino completo) AGNVS DEI VERBVM DEI Principe Jose Maria Chavira Adagio Al Hussayni M.S. AGA KHAN V PRIMOGENITVS FILVS DEI HOMINIS ESPIRITVS el hijo de dios y el renacimiento de Jesucristo….tienen que renacer Juan 3:3

http://www.facebook.com/Su-Alteza-Principe-Jose-Maria-Chavira-MS-el-renacmiento-de-Jesuscristo-La Corona del Mundo

the-completeness-of-god

A %d blogueros les gusta esto: